top of page

NUESTROS CURSOS

¿Quién dijo que estudiar inglés es aburrido?

hombre.jpg

CURSOS ONLINE

Demostración de qué ofrecemos

En Easy English Ofrecemos una propuesta online y flexible. Nuestro método se basa en las últimas investigaciones en neurociencias sobre cómo aprende el cerebro, de la misma forma que lo hicimos con nuestra lengua materna. Logrando aprender de forma rápida y placentera evitando analizar la gramática  para hablar.

 

Nuestro objetivo es que tanto niños como adolescentes o adultos tengan sensación de logro en un clima placentero y relajado.

La enseñanza es personalizada, teniendo en cuenta en el diseño de la clase los diferentes estilos de aprendizaje y las diferentes necesidades de cada edad.

mujer.jpg

¿Ya tomaste la decisión? ¡Felicitaciones!

Completá ahora al FORMULARIO INICIAL DE INGRESOS

TEST ONLINE GRATUITO ADOLESCENTES

Conocé tu nivel de inglés y ganá tiempo en la inscripción.

TEST ONLINE GRATUITO ADULTOS

Conocé tu nivel de inglés y ganá tiempo en la inscripción.

Cursos online

CURSOS PRESENCIALES

Aprender inglés es fácil y divertido a cualquier edad.

Cursos presenciales

Inscripción 2024 Easy Languages

CURSOS PARA NIÑOS

Aprovechando el interés natural de los niños a aprender aquello que los motiva y  divierte, así como la posibilidad del cerebro de incorporar un idioma con  facilidad a niños de temprana edad; los estimulamos a divertirse con el idioma, para  aprenderlo con interés y confianza. Logramos que desde chicos hablen y piensen con naturalidad en inglés.

Se incorporan las estrategias para ofrecer el idioma a los distintos estilos de aprendizaje (concepto de “inteligencias múltiples), trabajando sistemáticamente con juegos, canciones, videos y talleres en inglés.

Buscamos acercar a los chicos al bilingüismo, logrando que se comuniquen con fluidez tanto en forma oral como escrita. Se cuenta con niveles iniciales desde preescolar, logrando la estimulación desde temprana edad a aprender una segunda lengua.

Contamos con opciones de cursada de una o dos veces a la semana.

En ambas propuestas, los alumnos adquieren los mismos conocimientos, ya que se trabaja con el mismo programa, los mismos contenidos, se toman los mismos exámenes en el año y se usan los mismos materiales. La única diferencia entre las dos modalidades es la intensidad y repetición con la que se trabajan algunas actividades.

Es posible realizar un cambio de horario durante el año lectivo por motivos de logística familiar o necesidades puntuales de cada alumno.

foto niños trama.jpg
Cursos para niños

Galería de fotos Cursos para Niños:

CURSOS PARA ADOLESCENTES

En el instituto de inglés, los adolescentes vuelven a sentir no solamente que «pueden» sino también que es “divertido” aprender inglés. De manera natural logran disfrutar y desempeñarse en inglés.

Nuestros alumnos encuentran cursos de inglés dinámicos, entretenidos, motivantes y diferentes a lo experimentado hasta ese momento. Sentirán como su dominio del idioma crece a cada momento, transformándolos en jóvenes adultos capaces de desenvolverse de naturalmente en otro idioma; tanto en forma oral y escrita, con soltura y confianza. 

Contamos con opciones de cursada de una o dos veces a la semana.

En ambas propuestas, los alumnos adquieren los mismos conocimientos, ya que se trabaja con el mismo programa y los mismos contenidos, se toman los mismos exámenes en el año y se usan los mismos materiales. La única diferencia entre las dos modalidades es la intensidad y repetición con la que se trabajan algunas actividades.

Es posible realizar un cambio de horario durante el año lectivo por motivos de logística familiar o necesidades puntuales de cada alumno.

EXAMENES INTERNACIONALES

Además de lograr una excelente fluidez oral y escrita, preparamos a los alumnos  para rendir exitosamente exámenes internacionales. Somos sede oficial de la Universidad de Cambridge, obteniendo un altísimo índice de aprobación entre nuestros alumnos. Al ser sede seleccionada, se le ofrece a nuestros alumnos una gran ventaja competitiva:

  • Rendir el examen en nuestra sede, sin tener que trasladarse a otras instituciones.

  • Realizar pre-testings durante el año, exámenes modelos que se envían a corregir a Inglaterra, de la misma manera que se enviará el examen  oficial.

Exámenes de la Universidad de Cambridge, Inglaterra. GB, UK. 
 
FCE (First Certificate in English)
CAE (Certificate in Advanced English)

Para ampliar la información, visitar:  Buenos Aires Open Centre 

sabrina-mazzeo-g-krqzqo9mi-unsplash.jpeg

  TEST DE NIVELACIÓN TEENS  

 

Te dejamos este pequeño “multiple choice” para poder determinar tu nivel.

No te olvides de completar tus datos para que podamos darte una devolución y contarte de forma personalizada nuestra propuesta y nuestras promociones vigentes.

¡IMPORTANTE!

Esta nivelación tiene 3 secciones:

Parte 1 (Niveles Iniciales) , Parte 2 (Niveles Intermedios) y Parte 3 (Niveles Avanzados). Si considerás que no tenés nivel inicial, podés saltear directamente a la parte 2 o 3.  Recordá completar hasta donde puedas. Al finalizar, apretá “send”.

Good luck!

TEST ONLINE GRATUITO ADOLESCENTES

Conocé tu nivel de inglés y ganá tiempo en la inscripción.

foto adoles trama.jpg
Cursos para adolescentes

Galería de fotos Cursos para Adolescentes:

CURSOS PARA ADULTOS

Tenemos un método acelerado con un ENFOQUE COMUNICATIVO.

De esta manera nuestros alumnos superan el miedo a equivocarse y la frustración de no poder hablar y logran hacerlo sin necesidad de pensar en su lengua madre o traducir.
 

Contamos con  una PROPUESTA FLEXIBLE PARA ADULTOS, con la posibilidad de  cursar entre 2 y 8 horas por semana, modificando la carga horaria de semana a semana según los compromisos laborales y personales se lo permitan.

  CURSOS REGULARES  

Tienen una duración de dos horas una vez por semana.

En este espacio se ve todo el programa curricular anual del curso. Al concentrar todo el programa en un día nos aseguramos que nuestros alumnos se reserven ese día para ingles evitando faltar como suele suceder si la carga curricular se divide en dos veces a la semana.

cursos-de-adultos.jpeg

  ACTIVIDADES  

  DE INMERSIÓN GRATUITAS  

Para quienes deseen una mayor exposición al idioma, tenemos 2 actividades de inmersión gratuitas y complementarias donde las clases no son correlativas para que nuestros alumnos puedan asistir una semana si otra no, de acuerdo a sus compromisos laborales, personales y familiares se los permitan. Estas actividades son:

CLUB DE CONVERSACIÓN PRESENCIAL

El club de conversación es un espacio que se dicta de una manera descontracturada, abarcando temas de interés general y de actualidad, cuyo objetivo es generar mayor confianza a la hora de tener que utilizar el idioma, aumentar la fluidez y precisión del vocabulario. Hay un profesor que actúa como moderador de la actividad y se lleva a cabo en un bar, en las inmediaciones del instituto.

CLUB DE VIAJES CON PROFESORES NATIVOS

Es un club de conversación con temáticas orientadas a viajes, cuyo objetivo es generar mayor confianza a la hora de tener que utilizar el idioma, aumentar la fluidez y precisión del vocabulario. Es dictado por un profesor nativo de habla inglesa quien actúa como moderador de la actividad y se lleva a cabo en un bar, en las inmediaciones del instituto.

CLUB DE CONVERSACIÓN ONLINE

El club de conversación es un espacio que se dicta de una manera descontracturada, abarcando temas de interés general y de actualidad, cuyo objetivo es generar mayor confianza a la hora de tener que utilizar el idioma, aumentar la fluidez y precisión del vocabulario. Hay un profesor que actúa como moderador de la actividad y se lleva a cabo de manera online.

personas-dispositivos-tecnologicos_23-2148447961.jpeg

  TEST DE NIVELACIÓN 

  ADULTOS  

 

Te dejamos este pequeño “multiple choice” para poder determinar tu nivel.

No te olvides de completar tus datos para que podamos darte una devolución y contarte de forma personalizada nuestra propuesta y nuestras promociones vigentes.

¡IMPORTANTE!

Esta nivelación tiene 3 secciones:

Parte 1 (Niveles Iniciales) , Parte 2 (Niveles Intermedios) y Parte 3 (Niveles Avanzados). Si considerás que no tenés nivel inicial, podés saltear directamente a la parte 2 o 3.  Recordá completar hasta donde puedas. Al finalizar, apretá “send”.

Good luck!

TEST ONLINE GRATUITO ADULTOS

Conocé tu nivel de inglés y ganá tiempo en la inscripción.

foto ad trama.jpg
Cursos para adultos

Galería de fotos Cursos para Adultos:

Cursos de perfeccionamiento

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO

ACTIVIDADES LÚDICAS Y COMUNICATIVAS CON MATERIAL INCLUIDO. 

CURSOS PARA MAYORES DE 17 AÑOS. 

BRITISH PRONUNCIATION

El objetivo de este curso es adquirir herramientas para la pronunciación en inglés, reconocer los sonidos y su articulación y ampliar la capacidad de comprensión auditiva y de expresión oral. 

Orientado a personas de cualquier nivel, ya que los temas se explican en español (Recomendamos de Elementary para arriba) 

SURVIVAL KIT FOR TRAVELERS

El objetivo de este curso es aprender vocabulario y expresiones esenciales para desenvolverse en viajes al exterior, y repasar ciertos temas gramaticales que pueden llegar a ser útiles. Se trabajará a partir de ejes temáticos relacionados a situaciones, lugares, y problemáticas que se dan típicamente en viajes.

Orientado a personas que ya tengan una base de inglés (niveles pre-intermediate /intermediate o avanzados) y que nunca hayan viajado al exterior. 

BUSINESS ENGLISH

El objetivo de este curso es aprender vocabulario del mundo de negocios y empresarial en inglés, y adquirir conocimientos para poder desenvolverse cómodamente en situaciones comunicativas (entrevistas laborales, reuniones y presentaciones) así como adquirir herramientas para expresarse de forma escrita en el ámbito laboral (emails formales, reportes, entre otros). 

Orientado a personas de nivel intermedio para arriba.

Inscripción 2024 Easy Languages

bottom of page